Por qué las terapias holísticas funcionan mejor con los animales

No es que los animales tengan súper poderes, pero casí… No, la verdad es que tanto animales como humanos, estamos hechos de energía y esto nos refiere la posibilidad de equilibrarnos interna y externamente para mantener un estado de bienestar al que llamamos “salud”.

Y entonces, si animales y humanos somos iguales, ¿por qué las terapias holísticas parecen dar mejor resultado con nuestros animalitos que con nosotros mismos?

La respuesta es simple: los animales no emiten juicios. Seguro has escuchado por ahí que tú eres creador de tu propia realidad con el poder de tus pensamientos, y seguramente también has escuchado muchas veces que la “medicina alternativa” es un reverendo fraude. Aunque tú mismo no lo creas así, el inconsciente colectivo también afecta tus pensamientos sin darte cuenta y esto hace que las terapias holísticas a las que te sometas no tengan un efecto tan poderoso como pudieran tenerlo si no existieran dichos juicios en tu campo energético.

Los animales por su parte, no emiten este tipo de juicios y por eso es más fácil que estas terapias diseñadas para devolverle al cuerpo la frecuencia energética que lo mantiene en bienestar puedan penetrar las células y cumplir con su cometido eficazmente.

Por otro lado, es importante recordar que a pesar de que el humano y los animales sean individuos independientes también están correlacionados energéticamente, sobre todo cuando conviven en un mismo hogar. Por este motivo, es importante que te preocupes por mantener tu energía equilibrada y en una alta vibración; ya que directamente también afectará en la energía de tus animales de compañía y viceversa. 

La mejor forma de hacerlo es hacerte consciente de que los juicios en contra de estas prácticas existen y han sido emitidos desde hace muchos años, incluso tachándolas como brujería y castigando a personas que las llevaban a cabo. Todo esto ha generado mucho dolor, miedo y duda en el inconsciente colectivo; sin embargo, si tomamos consciencia de que esta energía negativa existe, podemos transmutarla en su opuesto: aceptación, confianza y certeza en la efectividad de este tipo de medicina para el alma.

¿Te gustaría conocer más acerca de nuestras terapias holísticas caninas?

btn-ver-mas

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s